martes, 14 de enero de 2014

Los mejores destinos para tu Luna de Miel

Esta semana una de mis amigas que esta próxima a casarse me preguntaba, 
-¿dónde crees que pueda pasar una increíble luna de miel?... me gustaría un lugar muy bonito, cerca del mar, un tanto natural, que me permita salir del mundo cotidiano y así pueda disfrutar de unas vacaciones  de romance

Ante esta pregunta no tarde en responder y le dije que con esas características los lugares que se me ocurrían eran, la Riviera Maya y mi hermoso Cancún. La primera, la Riviera Maya, sin lugar a dudas creí que podría ser el lugar perfecto que ella necesitaba; un destino cálido, en las hermosas aguas del Mar Caribe, con tantos atractivos como sus zonas arqueológicas que son un maravilla para disfrutar, su gente tan hospitalaria, y en las noches… simplemente un paraíso.

El segundo destino, Cancún, no podría dejar de recomendarlo - pensé -, siendo unos de los mejores destinos de México, que cualquier  persona en este planeta  soñaría por aventurar en una noche de bodas, con sus días soleados que se disfrutan al máximo,  en los mejores hoteles que te consienten a más no poder, y sus noches, donde solo tú decides si quieres diversión o la mejor luna de miel.

¡Que romántico! - Sólo suspire y le dije que no pasara por desapercibido mis dos recomendaciones, porque aseguraría que jamás podría arrepentirse de lo único y especial que nos ofrecen estos destinos... mis destinos.

Ahora, si quieres otras opciones de lugares para tu luna de miel -le dije- ya dependerá de otras características que tu desees vivir y disfrutar en ellos con tu pareja.

Ustedes, ¿qué le recomendarían a mi amiga o a una persona en esta situación?
¿Cuáles serían los destinos que les recomendarían para la mejor luna de miel?

Comenten,  que me encantaría escuchar sus ideas.


Saludos. 


1 comentario: