jueves, 19 de diciembre de 2013

Bienvenidos a Un viaje Extraordinario

Hola :D

Te doy la bienvenida a mi nuevo Blog "Un Viaje Extraordinario".

Déjenme decirles que una de mis fascinaciones en la vida es conocer y descubrir nuevos lugares, como ciudades, pueblos, reservas naturales, zonas arqueológicas, entre otros, recalcando mi orgullo por las maravillas, muchas veces desconocidas que tiene mi país.

Yo creo que México tiene una infinidad de riquezas, desde su cultura, sus tradiciones, sus creencias, sus pueblos, su gente; y es todo eso que me inspira en crear este espacio, y poder compartir con ustedes un viaje extraordinario, haciendo recorridos no solo por nuestro país, sino por los mejores lugares de cada rincón del planeta.

En este blog, compartiré como he mencionado, conocimientos y experiencias acerca de los mejores lugares para disfrutar toda una vida mochilera, desde los mejores lugares para estar en pareja, sitios para ir de compras, lugares para disfrutar con la familia en las próximas vacaciones, o lugares para pasarla de locura con los mejores amigos. 

Pero también encontrarás los mejores consejos y tips de viajes para que cada detalle esté bien planeado y aprovechado.

En fin, espero que todo esto te sea útil y práctico en un futuro, y deseo que me compartas todo tus ideas y comentarios, así como sugerencias en temas a tratar en mis próximos blogs.

Saludos. 





2 comentarios:

  1. Muy bueno amiga, me gustaría que hablen mucho más de los estados de este hermoso país :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Natasha! y por su puesto que los Edos. de México serán los galardonados !!!

    ResponderEliminar